Seleccionar página

Complementa tus Servicios y Ofrece a tus Clientes

Web Hosting,

te damos un Precio Especial.

55 70 59 4101

ENVIANOS UN WHATSAPP

(044) 55 70 59 4101

ESCRIBENOS POR CORREO

CONTACTO@MIWEBHOSTING.COM.MX

ESCRÍBENOS

Lo que ofrecemos

Si trabajas como Agencia o Freelancer en las áreas de Marketing, Publicidad y/o Diseño Gráfico, te ofrecemos la posibilidad de brindar a tus clientes un servicio integral. 

Configuración Sencilla

Sólo necesitas algunos clics para generar una nueva página web u hospedar la que ya tienes creada, si tienes dudas te ayudamos en el proceso.

Monitoreo Constante 24/7

Realizamos el monitoreo de nuestros servidores las 24 horas del día los 365 días, y entramos en acción de inmediato si encontramos alguna falla.

LaS Mejores Aplicaciones

Crea una tienda en línea, inicia un blog o configura una galería de fotos. Todas y las mejores aplicaciones para desarrollar tu página web.

Certificado de Seguridad SSL

Todos nuestros Planes de Hosting cuentan con Certificado SSL por cada dominio, para acceder de manera segura a todos tus servicios.

El mejor costo-beneficio

Al ser parte de la Red de Distribución de mi Web Hosting  obtendrás los mejores beneficios para ti y tus clientes y además muy buenas ganancias por cada uno de nuestros paquetes que coloques entre tus usuarios .

Rapidez

Contamos con servidores rápidos, seguros y confiables, de alto rendimiento y capacidad de almacenamiento  

 

 

¿Cómo funciona?

b

registrate

Para registrarte únicamente tienes que enviarnos tus datos de contacto y mencionar que deseas formar parte de nuestra Red de Distribuidores y nosotros nos ponemos en contacto contigo para darte los detalles.

arma tus paquetes

 Tu decides como complementar tus servicios integrando nuestro Web Hosting, contamos con distintos paquetes para atender las diferentes necesidades que puedan requerir tus clientes.

¡gana!

Como parte de nuestra Red de Distribución, nosotros te otorgamos un precio especial de cada uno de nuestros paquetes, de esta manera podrás complementar tus servicios y agregar el web hosting, tu decides cuanto deseas ganar.

Servicios personalizados para todo tipo de negocio

Si tu cliente requiere algo más de lo que ofrecemos en nuestros paquetes, acercate con nosotros para construir soluciones personalizadas.

¡Satisfacción Garantizada!

Algunos testimonios de quienes forman parte de nuestra Red de Distribuidores.

Como parte de la red de distribuidores de Mi Web Hosting, nos sentimos muy satisfechos ya que además de poder brindarle estrategias de marketing integral a nuestros clientes gracias a los servicios de Hosting que podemos ofrecer también obtenemos mejores ingresos.

Leyla Carrasco

CEO

Impulsora Social Media. 

Contactanos
(044) 55 70 59 4101 
contacto@miwebhosting.com.mx 
horarios de atención

9am a 6pm

De Lunes a Viernes

 

Escríbenos