Seleccionar página

Queremos apoyarte para que inicies tu Negocio Online y puedas enfrentar totalmente preparado la actual contingencia, por eso preparamos el  PAQUETE ALOJES, para que alojes tu Página Web por solo $59.99mx al mes. *

 *Precio sin IVA, vigencia hasta el 30 de junio de 2020

WHATSAPP 5543885632
E MAIL CONTACTO@MIWEBHOSTING.COM.MX

 

¿Quieres contratar? Escríbenos

 ¿Qué incluye?

2.5 GB de espacio en disco duro

5 cuentas de correo electrónico

transferencias ilimitadas

 

Certificado de Seguridad SSL

¡Satisfacción Garantizada!

Algunos testimonios de quienes forman parte de nuestros clientes.

Con Mi Web Hosting hemos tenido siempre un servicio de calidad y soluciones inmediatas a cualquiera de nuestras dudas. Son el mejor sitio que pudimos encontrar para hostear nuestra página web.
Leyla Carrasco
CEO

Impulsora Social Media.

Decepcionada del servicio ineficiente de antiguos proveedores, decidí darle una   oportunidad a Mi Web Hosting.     Actualmente, llevo más de 10 sitios web con ellos en año y medio sin ningún problema. Siempre responden rápido a mis dudas y cambios. 100% recomendado.
Annette Martínez
Socia & Fundadora, 

Estamos muy contentos por el servicio brindado por el equipo de Mi Web Hosting. Ofrecen la mejor infraestructura para mantener el sitio web y correos electrónicos andando y con la información cifrada mediante SSL. Además nos ayudan con cualquier eventualidad en el servicio y explican a detalle cómo resolverlo o prevenirlo. Sin duda son muchos beneficios a un excelente precio anual. Muchas gracias por su esfuerzo y compromiso equipo de Mi Web Hosting.

Sergio Rivera

Fundador & Director, 

Multimarca Celular

Gracias por todo su apoyo en el servicio de web hosting, por ayudarme a configurar mis cuentas de correo electrónico y a migrar por completo mi sitio web con ustedes sin perder información ni emails. Felicidades a todo su equipo.

José Luis Mejía

Director, 

Llantas en Puebla

horarios de atención
DE LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 6:00 PM

 

 

¿DESEAS CONTRATAR EL PAQUETE ALOJES O TIENES DUDAS? ESCRÍBENOS.