Fecha de la última revisión: 03/07/2020
Los productos que se adquieran de Miwebhosting.com.mx, se pueden reembolsar solo si se cancelan dentro del período de reembolso que se indica a continuación en esta póliza. Algunos productos tienen políticas o requisitos diferentes para el reembolso asociado con ellos, incluso algunos productos que no reúnen los requisitos para un reembolso bajo ninguna circunstancia. Consulte los términos de reembolso aplicables a dichos productos a continuación.
“Fecha de la transacción”, a los fines de esta Política de reembolso, se refiere a la fecha de compra de cualquier producto o servicio, que incluye la fecha de procesamiento de cualquier renovación por parte de Miwebhosting.com.mx.
«Período de reembolso». Puede cancelar un producto en cualquier momento, pero el reembolso solo se emitirá si lo solicita al correo: devoluciones@miwebhosting.com.mx dentro del período de tiempo de reembolso especificado para el producto correspondiente, si está disponible.
Sin reembolso después de la cancelación del servicio. Si reúne los requisitos para recibir un reembolso, tiene que solicitarlo antes de la cancelación del servicio. Puede elegir cerrar su cuenta y dar de baja los servicios contratados con nosotros en cualquier momento, pero al cancelar los servicios dejará de ser elegible para recibir un reembolso como lo permite esta Política de reembolso.
Términos de reembolso estándar
Planes anuales: dentro de los 7 días posteriores a la fecha de la transacción.
Planes mensuales*: dentro de las 48 horas posteriores a la fecha de la transacción.
*Los planes mensuales incluyen todos los planes con un plazo inferior a 1 año (por ejemplo, 6 meses, 9 meses, etc.)
Productos con términos de reembolso especiales
Dominios en transferencia
Si se realiza la transferencia de un dominio y esta aún se puede cancelar, es usted elegible para un reembolso, sí la transferencia se completa no puede ser elegible.
Servicios de hosting
Si un Servicio de hosting ya se ha llevado a cabo, entonces no es reembolsable (si todavía no se llevó a cabo, reúne los requisitos para recibir un reembolso dentro de los 7 días posteriores a la fecha de la transacción).
Servicios de diseño web profesional
Servicios web: tarifa de cancelación de 30% cuando está en progreso, tarifa de cancelación de 70% cuando el diseño del sitio se entrega para su revisión, no reembolsable una vez que se completa. Si aún no se realizó, es elegible para reembolso dentro de los 30 días de la fecha de la transacción. Una vez que comenzó la prestación del servicio, el diseño del servicio web se considera finalizado 180 días desde la fecha de la transacción y de ahí en más no será elegible para reembolso.
Diseño de logos: 40% tarifa de cancelación cuando está en progreso y no es reembolsable una vez que se haya entregado el material gráfico. Si aún no se realizó, es elegible para reembolso dentro de los 30 días de la fecha de la transacción. Una vez que comenzó la prestación del servicio, el diseño del logo se considera entregado 180 días desde la fecha de la transacción y de ahí en más no será elegible para reembolso.
Servicios de remodelación de sitio web: 30% tarifa de cancelación cuando está en progreso, 70% tarifa de cancelación cuando el diseño del sitio se entrega para su revisión, no reembolsable una vez que se completa.
Producto comprado con dominio gratis
En caso de que algún producto comprado incluya un nombre de dominio gratuito (Generalmente .com), si cancela el producto comprado, el precio cotizado del nombre de dominio se deducirá del importe del reembolso.
Productos no elegibles para recibir reembolsos
- Servidores en la nube
- Complementos de configuración
- Nombres de dominio Premium
- Transferencias (si se llevan a cabo correctamente)