Seleccionar página
¡Síguenos y comparte!
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me

Todos seguimos las tendencias en diseño al momento de construir nuestra página web pero a veces nos olvidamos de lo básico para hacer que sea atractiva y las visitas de los clientes sean constantes.

Así que es importante mantener actualizado tanto el contenido como la información, así como el diseño y contenido de la misma, para que en conjunto se logren los mejores resultados y tengas una página web funcional.

Es por eso que te queremos dar estas nueve recomendaciones para que tu web sea más atractiva para tus usuarios:

Por ello, hoy quiero darte algunas recomendaciones para hacer tu web más atractiva:

1. Más fotografía y menos texto:

Es mejor contar con imagenes que ilustren bien lo que ofreces en lugar de tener explicaciones kilométricas que tus usuarios se van a aburrir en leer, así que procura que la información sea precisa y deja que las imagenes hablen por si solas.

2. Colores claros:

Anteriormente el negro era un color muy recurrente, pero las tendencias actuales apuntan hacia los tonos más claros, ya que los clientes lo prefieren por proyectar más limpieza y ayudan a la comprensión y la lectura. Además recuerda que el color no debe quitarle el protagonismo a tu página, sino que debe ayudar a resaltar lo que realmente importa: tus productos y servicios.

3. Equipo:

Mostrar a tus colaboradores y equipos de trabajo genera confianza, así que realiza una sesión de fotos con tus compañeros de la oficina para que la gente sepa quien esta detrás de los servicios o productos que ofreces, a la gente le interesa saber que platican con gente de verdad y no con un robot.

4. Responsive Design:

Ahora más que nunca es importante que tu web se adapte a los diferentes dispositivos desde los que acceden los usuarios a Internet como celulares y tablets, si tu diseño no se adapta a estos, es casi seguro que tus clientes potenciales salgan huyendo de tu página web.

5. Flash murió:

Aunque no lo crean todavía hay páginas web que cuentan con una intro en flash, aunque este totalmente obsoleto porque no es accesible, los robots de los buscadores no lo leen aunque añadas metatags, la carga se vuelve más lenta y otros inconvenientes que pueden surgir.

6. URL amigables:

Las URL´s largas y con muchos números afectan tu SEO así que es mejor optimizarlas con el nombre de tu página web, blog o artículos que publiques.

7. Tienda online:

Si ofreces o productos o servicios, lo mejor es que crees tu propia tienda online, así no dependerás únicamente a tus clientes locales, sino que abrirás el escaparate a todo el mundo para que cualquier persona pueda consumirte sin importar en que parte del planeta se encuentre. no lo pienses más.

8. Redes sociales:

Incluye los botones de tus perfiles de Redes Sociales para que tus clientes puedan encontrarte fácilmente e interactuar con tu marca, recuerda que los diseños el contenido de tu web deben estar en armonía con tu página web y blog, para que así generes más tráfico hacia tu sitio.

9. Blog:

Un blog puede ser un gran potencial que puede aportar mucho a tu página web, ya que si lo gestionas bien, lo actualizas con frecuencia y realizas publicaciones con un contenido de alto valor para tus usuarios, vas a generar buen SEO y por lo tanto muchas más trafico hacia tu web.

Esperamos que sigas estas recomendaciones y que te sean de utilidad, recuerda que tener una página web atractiva crea confianza, genera interés y sobre todo ¡vende! Así que no subestimes estas recomendaciones a la hora de hacer una buena web, Si las aplicas solo obtendrás ventajas.

Ahora que tienes una página web atractiva es momento de buscar el lugar ideal para hospedarla, recuerda que en Mi Web Hosting contamos con los mejores planes y el soporte que necesitas para poner en línea tu sitio web.

Suscríbete para recibir nuestro contenido

¡Síguenos y comparte!
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me

¿Te gusta este blog? ¡Compártelo con el mundo!