Seleccionar página
¡Síguenos y comparte!
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me

Todo mundo desea que el tráfico de su página web sea muy alto y en crecimiento constante, que las tasas de rebote sean bajas y que la demanda de tus compradores vaya en aumento, pero sólo un sitio grandioso lo logra.

¿Pero como logras tener una página grandiosa? ¿Con un diseño de la mejor agencia, eligiendo la mejor empresa de web hosting una perfecta estrategia SEO o una gran inversión en publicidad? Muchos negocios invierten grandes cantidades de dinero en su sitio web para lograr todo lo anterior, ya que conocen la importancia de esta dentro del universo digital para su empresa.

¿Pero esas empresas estarán gastando correctamente su dinero o todo se estará yendo por el desagüe? Muchas páginas webs a pesar de contar con un gran presupuesto son aburridas, poco motivadoras y pasan inadvertidas, para que esto no le pase a la tuya te recomendamos seguir los siguientes tips para lograr que tu sitio sea memorable.

No quieres que esto te pase, ¿no? Entonces, sigue estos sencillos tips y verás la diferencia.

  1. Describe quién eres y qué haces.

Este primer punto puede parecerte muy obvio, pero no creerás el número de veces que he entrado a una página web y no he visto por ningún lado los datos de contacto o la dirección del lugar, cosa por la que no debería pasar ninguno de tus visitantes as-i que procura que estos datos estén muy visibles y sea lo primero que vean tus visitantes.

2. Usa diseños estéticos y libres de caos.

Los diseños simples y refrescantes, hará que los usuarios noten cada uno de los elementos en la página web y el propósito de cada uno de estos. Inspírate en tus webs favoritas y con las que te sientas bien y te agrade su diseño para guiarte al momento de estructurar el estilo del tuyo.

3. Usa contenido fresco y que tu audiencia valore:

No hables solo de ti o de tus productos o servicios ya que tus visitantes saldrán corriendo de inmediato de tu página web. Así que también ofrece información que le sea realmente útil a tus usuarios, guíalos, infórmalos, entretenlos y genera contenido que los anime a quedarse un poco más.

4. Dale a tus visitantes la información que está buscando.

Según un estudio el 76% de los usuarios de internet aseguran que el elemento más importante dentro del diseño de una página web es que la navegación sea amigable y facilidad para encontrar la información que se está buscando.

5. Optimiza tu web para dispositivos móviles.

Más que una tendencia, es una necesidad para que tu página web se vea siempre bien, y más allá de hacer que tu diseño sea responsivo, piensa en diseñar directamente para dispositivos móviles.

6. Genera leads y demandas a tu sitio web.

El objetivo de un sitio web no es sólo estar en Internet y lucir bien, sino también debe ser una extensión de tu equipo de ventas que te debe ayudar a impulsar nuevos negocios, así que coloca todos aquellos elementos que te ayuden a contactar nuevos prospectos cada día.

7. Evita le «jerga» especializada.

Escucha a tus usuarios, platica con ellos, esto te será de gran ayuda para identificar el tipo de lenguaje que utilizan y con ello podrás adaptar tu pagina web para utilizar el mismo tipo de lenguaje y así tus visitantes y mercado meta se sentirá más identificado, lo que hará que te se queden por más tiempo en tu sitio.

Un consejo extra:

Coloca Call To Action:

Coloca botones de la llamada a la acción en lugares visibles, utiliza colores, tipografía y tamaño de letra que los destaquen pero que al mismo tiempo no interfieran con la experiencia de navegación.

Bien, esperemos que con los tips anteriormente mencionados logres que tu página sea totalmente memorable y logres mucho tráfico,si tu has aplicado alguna otra técnica ganadora que te haya funcionado, por favor compartela con la comunidad, comenta aquí abajo. ¡Saludos!

Suscríbete para recibir nuestro contenido

¡Síguenos y comparte!
RSS
Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me

¿Te gusta este blog? ¡Compártelo con el mundo!